Actividades extraescolares/Activities extracurricular » Juegos de mesa 23-24
Actividades extraescolares/Activities extracurricular
Juegos de mesa 23-24

FANTASMA BLITZ

9 de enero. Mira rápidamente los dibujos de la carta, pero fíjate también en los colores de cada objeto. Coge el único objeto de la mesa que no está representado en la carta, ni su forma, ni su color. Hay que ser el más rápido para ganar este juego.

KA-BLAB!

19 de diciembre. Nuestro compañero Alejandro, ha querido compartir con nosotros es te juego de rapidez mental en el que hay que contestar antes de que explote la bomba. Nos ha encantado, muchas gracias.

PUZZLES Y HUNDIR LA FLOTA

12 de diciembre. Después de conseguir realizar los puzzles, hemos jugado "hundir la flota". Los mayores incluso han repasado las tablas de multiplicar mientras jugaban.

COCODRILO SACAMUELAS Y DOMINÓ

5 de diciembre. También hemos jugado a un juego por parejas en el que hay que bajar unas fichas pasándolas por unas ruletas, pero no me acuerdo de su nombre.

MONOS SALTARINES Y AVALANCHA

28 de noviembre.

MEMORY, DOMINÓ Y PARCHÍS

21 de noviembre. Alexia nos ha traído un juego en el que hay que recordar dónde están las imágenes para encontrar las repetidas, además hemos vuelto a jugar al dominó y al parchís porque nos gustaron mucho.

QUIQUE TEMBLEQUE Y CHINCHEANDO

14 de noviembre. Juegos para practicar la pinza y la precisión óculo manual.

SOBREVIVE Y LA OCA

7 de noviembre.

EL GRAN LINCE

31 de octubre. Juego de rapidez visual, también repetimos los del día anterior.

YENGA Y LA MULA TOZUDA

24 de octubre. Juegos para trabajar la concentración, la precisión y la psicomotricidad fina.